lunes, 3 de junio de 2013

El principio de todo


Bueno, desde el principio tengo 16 años y realmente me frustra mi vida no es lo que yo quiero. Saber que realmente no le importo a nadie, que nunca que eh tenido algún verdadero amigo en toda mi estúpida existencia. Alejandra, mi primera amiga desde pequeña, me fue dejando poco a poco cuando tenia tan solo 8 años. Melissa bueno ella solo me utilizaba para no andar sola en los resesos largos ya que su amiga iba a su casa a comer durante el almuerzo, Alexandra, Johana y Fernanda. Ellas realmente nunca fueron mis amigas, de que hablar cuando andaba con Franccesca, Selena y nuevamente con Johana. Y ahora bueno ahora con Estela ella es simpática  y ya comienzo a confiar en ella espero que no me defraude.
Amor. ¿Que es eso? realmente no se nunca me he enamorado, lo que es nunca ¿Porque? simple no soy lo que los chicos buscan. No muy alta mido 1.63 m de estatura, peso 50 kilos y siendo sincera nunca que me preocupo mucho por mi apariencia, no me maquillo, no peino mucho, no me molesto en sacar mis cabellos de mi rostro, siempre ando un poco agachada, la verdad no se porque. Tengo miles de pensamientos, eh de creer que el amor es bellos, aunque no lo admita mucho soy romántica y creo que el amor de mi vida si existe y esta por ahí caminando o tal vez simplemente no existe.
Mis gustos. Algo raros para alguien tan depresiva como yo: Amo a Justin Bieber con su canción Be alright, Hace que todos mis problemas desaparezcan al menos por un día. One Direction, Dios mio estos chicos son mi perdición, me hacen bailar como loca con Kiss you, pero me hacen llorar con Torn o They don't about us. Cher Lloyd ella es mi reina, me ha enseñado a no derrumbarme. Ellos son mis ídolos  ellos me enseñaron a no rendirme, a perseguir mis sueños. Y eso precisamente es lo que haré
¡Oh! Y casi se me olvida me nombre es Natalie.


________________________________________
Si ahí alguna duda comenta esta novela en parte esta inspirada en mi vida. Deseo que le guste 
See you ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario